miércoles, 27 de octubre de 2010

Necesidades: Out del blog

Y no es que esté desganada para escribir, es que lo que escribo ahora se hace un poquito más largo de lo usual, unos siete u ocho folios. Son relatos que no están para un blog. Los dejo en mi ordenador para que sigan sin ser leídos y vivan tranquilos, sin apuros ni miedo a la vergüenza y el escarnio público. Así que me retiro al placer voluntario de la soledad del escriba.
La vaca se dormirá un tiempo.

8 comentarios:

Miguel dijo...

Pues no estaría mal que nos desvelaras algunos (o todos) de estos escritos. Yo creo que cuando escribimos, en el fondo se crea una necesidad intrínseca de que alguien nos lea para acabar el proceso.

Un beso.

Er Pei dijo...

Y por qué no los publicas por entregas? (Parte 1, parte 2, etc :D)

Sergio dijo...

Lástima. Yo compagino lo largo con lo corto pero esto de todos modos, confirma lo que pensaba: tenías que dedicarte en serio a la literatura. Espero que alguna vez salga a la luz. Y no digas adios. Es más piadoso un hasta luego.

Recuerdos perdidos dijo...

Miguel y Er Pei: Gracias por las ideas, las rumiaré-

Houellebecq: No me dedicaré en serio a la literatura nunca, seguirá siendo un pasatiempos, para la literatura ya están los escritores. Pero las cositas un poco más extensas que me están saliendo ahora no creo que sean para publicar tampoco en el blog.

Un saludo y os seguiré leyendo de todas formas.

Erelea dijo...

Parece claro que los peces tienen más marcha que las vacas.

De todos modos, mientras descansas, si se te ocurren historias cortas que contar este puede ser un buen blog donde hacerlo...

Hasta pronto

Recuerdos perdidos dijo...

Hasta pronto Erelea, seguiré viendo tus imágenes de todas formas.

Unknown dijo...

Haz lo que quieras, pero hazlo cerca.
Un beso.

Anónimo dijo...

Descansar es sagrado. Un mandamiento bíblico, no te digo más...
Un beso.